lunes, 28 de septiembre de 2009

Sencillamente pudo terminar en 5 o 4 a 0 a fabor de los mineros

En instancias como la Regional un 1-0 sirve tanto como 10-0. Sin embargo, en ocasiones, deja un sinsabor como el que sintieron los cerca de 1 200 espectadores que llegaron al Estadio Municipal de Orcopampa para prescenciar un pálido triunfo de su equipo, el Unión Minas, por 1-0 sobre Deportivo ENERSUR de Moquegua.
En la previa, el gran favorito era el conjunto "minero" y en razón de ello es que se impuso a su rival con gol de José Luis Vásquez a los 36' a través de una perfecta ejecución de tiro libre. No obstante, la molestia de los hinchas pasa por la cantidad impresionante de goles que fallaron elementos como Gustavo "La Flecha" Begazo o el propio Vásquez. Fácil el encuentro pudo haber terminado con una diferencia de cuatro o cinco goles a favor de Minas pues el desarrollo del juego pintaba para ello.
Sólo sobre el final, la visita complicaría y estuvo a punto de llevarse un punto, lo que hubiese sido un tremendo castigo para la inoperancia ofensiva de los Orcopampinos que ya había sido puesta de manifiesto en Tacna cuando ganaron de visita al Mariscal Miller.
El descanso que tiene Unión Minas en la tercera fecha, seguramente será aprovechado por Juvenal Briceño para corregir estas falecias. En tanto, por como ha quedado la tabla, a Miller y ENERSUR les queda disputar el segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario