martes, 3 de noviembre de 2009

El sueño esta trazado...................


EL SUEÑO ESTA TRAZADO y ahora a el minas quizas le toque jugar uno de los partidos mas dificiles....Pero confiamos en el equipo insignia de orcopampa.

A inicios de año nuestro primer objetivo fue campeonar en la liga superior de arequipa y asi lo hizimos,, luego fue campeonar en la region arequipa. y despues en la region 7 creo que todo se nos ha dado ahora solo falta el ultimo objetivo llegar a la profesional.

Al frente tendremos un equipo duro de Puno, el diablos rojos de juliaca .

Nosotros confiamos en nuestros muchachos y esperaremos una goleada en orcopampa para asegurar la clasificacion . de local tenemos que sacar una gran diferencia que nos de la tranquilidad para despues jugar en juliaca.

Sabemos que los hichas llenaran el estadio ahora solo nos toca ganar en orcopampa..CON UNA GOLEADA QUE NOS DE LA TRANQUILIDAD PARA PODER JUGAR EN JULIACA .


Este domingo tiene que ser una fiesta en orcopampa y asi lo sera


Vamos Union Minas !!!!!!!

3 comentarios:

  1. este año me intereso saber sobre la Copa Perú y entonces he creado un formato en excel para seguir estos partidos de la etapa nacional mi correo es: jorgepablo_al@hotmail.com INTERESADOS AGREGUENME!!

    ResponderEliminar
  2. vamos mi querido minas eliminemos a esas basuras de juliaca...

    ResponderEliminar
  3. Basuras? basura es tu comunidad de Occopampa, como te puedes comparar con la metropoli comercial del sur, Arriba Juliaca !!!!

    ResponderEliminar