lunes, 3 de agosto de 2009

A prepararnos para el cuadrangular


Si bien el partido contra social corire de ayer se perdio por la minima diferencia ahora solo nos queda mirar adelante y preparnos para lo siguiente, union minas campeono en la liga superior y tendra que ratificarlo en el cuadrangular que se viene.

Sin duda nosotros tenemos mejor plantel que el juventus de pedregal y mejor economia (juventus organiza polladas,parrilladas y el apoyo de la gente para solventar sus gastos)

ahora nuestro siguiente objetivo sera campeonar , en cuanto a los refuerzos se baraja varios nombres y serian de el aurora ,huracan y algunos equipos de la region .


Dale Campeón:,,...........

2 comentarios:

  1. Es seguro que el uniom minas tiene mejor plantilla..pero cabe reslatr quee n unpartido de futbol no simpre ganan los mejores..aveces es malo pecarde muxo optimismo...cmo van las cosas suponfgo que los dos clasificados para la etapa regionla seran el minas y el juventus pero..naa se sabe por lo menos tinen mejor juego que lsod e l copaperu actual..pero hbra que ver comomejoranlos equiposdeaqui en adelnate aunquee estos tienen mayor posibilidda por el tiempode dscanxo que tienen ahora..pero chevere noolviden que el error de toodos los año enel minas es pecarde ganadores... suerte xicos pero no craen que han gando algo porque un no han hecho ndaa falta un largo camino!!!

    ResponderEliminar
  2. Quien sera ese idiota que a escrito ese del union minas a ellos les afecta haga lo q haga el juventus o STAN HERIDOS XQ LES GANO EN SU CASA ASI SEA D AUTOGOL LES GANO

    ResponderEliminar